top of page

Transporte privado de pasajeros aucar

Transporte Doña Leo, Aucar. Quemchi

En Aucar, nuestro objetivo es brindar a nuestros visitantes la mejor experiencia posible en todos los niveles. Desde el comienzo del proceso en el previaje o residencia creativa hasta el momento en que finaliza su viaje, brindamos transparencia, comunicación clara, un servicio con dedicación y un profundo respeto por sus necesidades y deseos de experimentar aucar y su entorno. Desde nuestra garantía de puntualidad, en todo momento, hasta nuestra completa disponibilidad durante el servicio, estamos seguros de que podemos brindarles a nuestros visitantes una experiencia de transporte que no tiene comparación.

reservas al 

 +56964818615

Image by Daniel Chen

servicios

Corporativos

Le brindamos a su empresa o institución traslados ejecutivos de acuerdo a sus necesidades ya sea individuales o grupales.

Aeropuerto de Chiloé

Servicio de traslado in/out al Aeropuerto Mocopulli los 365 días del año las 24 hs. Lo esperamos dentro del Aeropuerto. Viaje seguro con nosotros.

reservas al 

 +56964818615

Eventos

Traslados individuales o grupales a espectáculos, cumpleaños, casamientos, festivales, con un servicio que se ajustará a lo que usted requiera.

Rural Tours

Ofrecemos City Tours para turistas, grupos empresariales, amigos, etc. Contamos con guías profesionales

bottom of page